29 jun 2010

HOZ DEL RÍO GRITOS

Pasamos la noche en el rincón de Valeria con la amenaza de tormentas que daban los del tiempo,pero se quedo en cuatro gotas que calleron mientras cenábamos a la luz de los frontales.
María tenía una especial ilusión por dormir esa noche en el campo,no todos los día se estrena saco de dormir.

La mañana siguiente salió soleada y con buena temperatura,María insistió en ir a la Cueva de la Tierra Magra y nos guió hasta ella por el sendero medio oculto por la hierba.Al llegar,comentó que de esixtir los fantasmas ,debían vivir en esa cueva y decidida,nos hizo entrar hasta el fondo en busca de ellos.

Después de la visita a la cueva nos pusimos en marcha con la escalada;Patri comenzó subiendo la primera vía del día de V grado sin ninguna dificultad y en la comodidad de la reunión de esta vía,practicó ya metida en faena,la delicada maniobra de pasar la cuerda por las argollas de la reunión.Mientras,María hacía amigos a la sombra de los chopos con un nene de padres también escaladores.
Así,fuimos subiendo varias de las bonitas vías que hay en esta escuela,todas las que hicimos de V y V+ hasta que después del descanso de la hora de la comida,retomamos la escalada,queríamos hacer algo de más grado pero una tormenta nos hizo desistir y dejarlo para otro día.
Buen fin de semana de escalada que dio mucho de si en compañía de la familia.



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS