5 jul 2010

LA LUZ

Después de varias semanas corriendo por el parque,incrementando pacientemente el tiempo de entrenamiento,las molestias van remitiendo.Cerca de ocho meses llevaba sin poder superar una hora corriendo a causa de las molestias en los dedos que me hacían sufrir más de la cuenta a la media hora de empezar a correr,pero poco a poco la cosa va cambiando a mejor.
El Viernes salí al monte a correr después de mucho tiempo,demasiado tiempo,a pesar de la tormenta que cubría el cielo,pero era mi día;elijo los calcetines que más cariño tengo,me ajusto el tensor de las salomón y a correr.Rapidamente me doy cuenta de que voy bien,las piernas no me pesan nada y remonto sin ninguna dificultad las cuestas que hay por la zona.
Un rayo de sol se cuela entre las nubes grises que cubren la vega del Tajo,¡he visto la luz!
45 minutos a ritmo muy alegre subiendo cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS