3 ene 2010

SAN SILVESTRE VALLECANA 2009

Los últimos días antes de la llegada de la SAN SILVESTRE siempre se hacen largos.Esta es la 7ª que corro y los nervios me siguen invadiendo como a un niño en la noche de los Reyes Magos,pero ya está aquí,ya ha llegado el día. Es la única carrera por asfalto que corro en todo el año y en la que mido las fuerzas conmigo mismo y donde pongo en juego el entrenamiento de todo un año.


En la estación del tren de EL POZO nos encontramos David y yo.Hay muchos corredores esperando al tren y se palpa el nerviosismo en todos,acrecentado por el frío y el viento que hace.La previsión es de lluvia y unos 4ºC.

Hemos quedado con Jesús,miembro también del RAID TUVISA en la zona de la salida,pero llegamos tarde y no le conseguimos ver.

Las previsiones se cumplen y ya metidos en el cajón de salida de menos de 48 minutos,se pone a llover y seguirá lloviendo y granizando durante toda la carrera.

David tira de mí hasta el km 5,aquí me quedo rezagado entre la multitud de corredores y no le puedo seguir.A pesar de la lluvia hay mucha gente animando a los corredores,especialmente en Vallecas lo que es de agradecer en la subida de La Albufera. Al final, entrada en meta con un tiempo de 45´54´´ .Contento y alegre por haber bajado el tiempo respecto al año pasado me voy a casa a cenar con la familia ,a comernos las uvas y de cachondeo,que no todo es correr.












¡FELIZ AÑO A TODOS!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS