8 jun 2011

SELLA

Hemos estado en esta escuela alicantina que se encuentra en un paraje bestial,paredes tremendas se alzan a diestro y siniestro en todo el valle que recorrimos hasta llegar al refugio de la Font del Arc,nos asomamos a el y no parecía que hubiera nadie,parece ser que está cerrado.
Es entre semana y solo nos encontramos a una pareja de extanjeros escalando,curtiéndose a un solitrón que ponía la temperatura a mas de treinta grados.Nosotros decidimos comer y reposar hasta la tarde tumbados bajo la sombra de un pino,dejando pasar el tiempo y dejando volar la imaginación.
Ya con sombrita en la pared,nos pusimos al tema en el sector Culo de Rino,donde hay vías para todos los gustos,en especial para el nuestro:quinto gradillos tirando a cuartogradillos,subimos Pequeñecos II y Pequeñecos III ,IV y IV+.El puntillo está en lo lavada que está la piedra,demasiado para nuestro gusto,pero las sacamos adelante.Trepamos en otras de las vías que hay más a la izquierda con la curiosa graduación de III+,solo con lo que escurre la roca yo la pondría casi un V,pero bueno ahí están las guías con sus grados.
Volveremos a esta escuela con más tiempo para visitar otros sectores.

¡¡¡Mañana sol!!! y buen tiempo................................................................
Abrazos para todos.

1 comentario:

  1. Muy guapo el blog Carlos, con lo feo que eres y las fotos tan guapas que hay, jajajajaja.

    Oye me pica el gusanillo de la escalada, hoy mi cuñao y yo hemos estado recordando viejos tiempos, a ver si un día nos llevas a dar una vuelta y nos reenganchamos al tema que tenemos ganas.

    Ya hablaremos, saludos y besitos para las niñas que no veas como suben.

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS