13 jun 2011

I CROSS PEÑAS GORDAS(VILLAREJO DE SALVANES)

Buena carrera de montaña de han marcado los chicos del Club BTT" Las Peñas Gordas" de Villarejo de Salvanés.
Recorrido de 13 km por los montes aledaños al pueblo.Ciento y pico corredores tomamos la salida y catamos las subidas que nos tenían preparadas.
Por un problemilla digestivo fui penando desde la salida hasta el kilómetro 10 donde empecé a encontrarme mejor,pero ya se terminaba la carrera,asi que en esta ocasión toco sufrir tontamente.
A la organización le pondría un 10;con 4 avituallamientos líquidos muy bien colocados,camiseta técnica de regalo,por 7 euros que nos cobraron.Peeeeroooo,mal,mal,mal el detalle de los trofeos,no se puede dar trofeos a los 15 primeros clasificados y en cambio a las chicas dejarlas con un poco de aceite,por muy bueno que este sea y un par de botellas de vino,detalle feo,bajo mi punto de vista,(que  no tiene por que ser el mejor,solo es mi opinión)tenían que haber repartido los trofeos al menos es categorías masculino y femenino.En fin,espero que el año que viene lo hagan de otra manera,sino nos quedaremos sin chicas en esta carrera.

¡¡¡¡Abrazos para todos!!!!

3 comentarios:

  1. Te veo fuerte compañeroo!!!
    Hubo MAM o no hubo????
    A seguir asi.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE...me he dado cuen de por que no hubo MAM!!!!!! soy un despistaoooo!!!!
    A por el 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto,gracias por lo de "fuerte",te aseguro que no es para tanto.
    Lo del MAM,una faena que nos hicieron a unos cuantos.¿Tu corriste?
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS