5 jul 2010

SUPER CONEJO BIKE

Queda bautizada con este nombre la Conejo Bike hecha al contrario.
Super Conejo Bike,porque es una ruta buscando las mayores rampas que se pueden encontrar de ida y vuelta conectando la vega del río Tajo con la del Tajuña que, además, si el día se presenta con 38 grados que nos calleron encima a las 12 de la mañana,la cosa no es moco de pavo,en especial la subidita de vuelta para salir de la vega del Tajuña y alzarse unos cuantos centenares de metros sobre este verde valle.Aquí los tres brothers sufrimos de lo lindo.

Otra zona conflictiva de remontar fué el Barranco de los Lobos de Valdaracete,la inclinación y la piedra suelta hizo echar pié a tierra a Miguel y costalazo a cámara lenta de Javi,un servidor aleccionó a sus brothers menores subiendo hasta arriba "sobrao"de fuerzas.Os pongo la foto de como subian a pata:


Al final de la mañana 55km en el cuenta,mucho calor,mucha humedad y muchas cuestas.
Hasta otro día amiguitos.
Los héroes

2 comentarios:

  1. Compañero,yo subire o bajare corriendo,pero no tengo que empujar una bicicleta,eso si es sudar la gota gorda,jeje,a seguir asi.

    Non stop.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La foto seria antes de la paliza. ¿no?

    Un abrazo, os quiere vuestro primo Jose

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS