16 mar 2010

II MARCHA BTT TUVISA

La primera marcha que hemos organizado este año en TUVISA a estado marcada por el cambio de fecha debido al mal tiempo y por la ausencia de algunos participantes,de todas formas,los diez que estuvimos en ella ,pudimos disfrutar de una bonita mañana soleada de BTT.
Nos dimos cita en Perales del Río,algunos estrenaban bici y otros se iniciaban por primera vez en este mundo de dar pedales.Partimos en dirección a la vertiente Norte de La Marañosa,recorriéndola por una pista ancha y sin cuestas hasta las inmediaciones de Rivas,aquí estuvo el punto más duro del día con la subida a pata (menos Javi)de una dura rampa que nos alzaba sobre la vega del Manzanares,y como todo lo que se sube hay que bajarlo,lo hicimos por un senderito muy divertido en el que el barro no nos dejó disfrutarlo del todo.

Seguimos por la margen izquierda del río,contemplando la sorprendente fauna que hay por esta zona,aguilas ,conejos y cigüeñas nos alegraban la vista.
El punto aventurero lo puso el barro y el agua acumulada en el camino,que nos hizo echar pié a tierra en alguna ocasión para cruzar pequeños arroyos,hubo alguno de nosotros que se pegó un baño en barro,hay quien paga por ello:-)
Al final,bicis y ciclistas llenos de barro,ganas de más después de 30km de ruta y una mañana de sol despues de mucho tiempo y en buena compañía.
Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. (Jose Félix) - Hola Carlos. Joder como te lo has currado, está genial....la ruta estuvo muy bien...hubo de todo...buenas vistas...."buenos olores"...unos minutillos de sufrimiento....y sobre todo hubo risas y buen rollo....¡¡¡ah!! se me olvidaba......Y BARRO...jejejeje....Para la próxima contad nuevamente conmigo.......¡¡¡y prometo llegar a la hora!!!...¡¡¡sorry!!!..

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS