7 mar 2010

OPEN DE MADRID SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Hoy hemos corrido una de las pruebas del Open de Madrid en San Martín de Valdeiglesias.
Todos anunciaban el recorrido como el circuito del siglo,muy duro y técnico,ademas,la meteo estaba en contra nuestra hasta el último momento,la nieve y la lluvia castigó el recorrido durante los días previos a la carrera, dándole un toque más duro al asunto.Las rampas se sucedían una tras otras por un sendero sinuoso donde placas de granito verdaderamente inclinadas,hacian poner a prueba la adherencia de los neumaticos mojados y cubiertos de barro,en alguna de ellas,me veía obligado a echar pié a tierra y remontarlas corriendo.

Sin tiempo de recuperar la respiración llegaban las trialeras,muy técnicas y con la dificultad añadida del barro,piedras y  árboles.
Había que dar tres vueltas al circuito de 10km cada una,el paso por meta de la segunda vuelta se me hace muy duro psicológicamente,unido a que voy muy atras,se pone a llover y pensar que tengo que volver a sufrir el dolor de riñones que me atenazan en las subidas por falta de constumbre,decido retirarme de la carrera,no me lo estaba pasando nada bién.
Resumiendo,de los seis del equipo,un abandono por caida,tres que han terminado y otros dos a los que el circuito nos ha podido,para el recorrido un diez´´al igual que la organización y para los que hemos abandonado, un cero patatero.
Ademas,de momento no hay grandes fotos,no podía llevar la cámara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS