20 feb 2010

PEDRIZA,NIEVE Y ENDURO

Aprovechando la ventana de buen tiempo que anunciaban para hoy me he acercado a La Pedriza para explorar nuevos territorios con la bici.Al poco rato de ponerme a dar pedales he alcanzado a un chavalote que subía con protecciones de descenso,le pregunto que a donde va y me dice que a "las trialeras" ,la idea me parece bién y le sigo.
Subimos por el camino de"las zetas",el camino tira para arriba y cada vez hay más nieve,hay huellas de bici y seguimos subiendo.La nieve tiene una fina capa helada que cruje al paso de las ruedas,pero por debajo está muy blanda,hasta el punto de no poder seguir dando pedales y nos toca andar durante un buen rato.
A esta altura ya no hay huellas de bici,cuesta andar en más de un palmo de nieve,seguimos subiendo y las vistas desde aquí merecen la pena el esfuerzo.

Llegamos al sendero de bajada,no sabemos si nos va a tocar bajar con la bici a cuestas de la cantidad de nieve que hay,pero Dani toma la iniciativa y empieza el descenso,veo que baja bien y le sigo,hay que tener cuidado,nieve,sendero estrecho,árboles y piedras tapadas por la nieve,la adrenalina por las nubes.
Aqui teneis el video:





Pasado el tramo de nieve,disfrutamos del sendero con un poco más de velocidad,sorteando piedras,árboles,etc...y respetando en todo momento a las personas que andan por el sendero,muchos de ellos nos animan en la bajada.Así,llegamos de nuevo al parking,comentamos las mejores jugadas del descenso y nos despedimos hasta otra ocasión.
Gracias a Dani por enseñarme estos senderitos.
Hasta otra chavales.

4 comentarios:

  1. Tienes el primer video subido en youtube como " trialeras de la Pedriza nevada "

    Un saludo
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani,no soy capaz de ver el video en Youtube.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. YA PUEDES VERLO Y EL SEGUNDO SE ESTA YA SUBIENDO TRIALERAS DE LA PEDRIZA NEVADA 2 ASI QUE ESTA NOCHE ESTARA, UN SALUDO, Y A DISFRUTARLO EN FAMILIA :)

    ResponderEliminar
  4. Carlos he tenido que cambiar el enlace del video.

    http://www.youtube.com/watch?v=qB7KmCRNHcE

    Un saludo.

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS