8 feb 2010

DE ENTREVÍAS A MORATA

La salida del Domingo fue de "transición".No sabía donde ir y a última hora decidí ir al carril bici que sale de Arganda.
El recorrido fue:Entrevías,ensanche de Vallecas,Camino de Casa Eulogio,Rivas,Arganda,Morata de Tajuña,Perales de Tajuña,Arganda,vegas del Jarama-Manzanares hasta el parque lineal y vuelta a casa.
La anécdota del día estubo en que me quedé sin agua en Rivas,quedaban unos 25 km y se me hicieron largos pensando en que no tenía nada que beber,recordaba al Último Superviviente y me preguntaba si él bebería agua de los arroyos que hay en la rivera del Manzanares,por si acaso,no bebí hasta llegar a casa.
Al final,recorrido mixto de montaña y carril bici y 91 km de ruta en solitario.

1 comentario:

  1. El Pueblo de Morata de Tajuña con su " Famosa " Vega.Es un pueblo que esta muy lejos de ser turistico y es mas,nadie quiere venir a vivir aqui porque en cada esquina te encuentras mierda de perros,y de otros animales en todos los cerros solo hay botellas rotas,latas,preservativos,y papeles es decir un vertedero municipal.Los parques no estan cuidados,la gente son de lo mas extraña te observan hasta que dejan de verte.Deseo que alguien haga algo al respecto pero sinceramente,si no hacen nada de nada me da igual porque yo me las PIRO jejeje.El ayuntamiento no hace nada de nada te quejas y segun la familia que seas o si te conocen o no te hacen caso.Es un pueblo de racistas extremos.Que nadie venga de ningun otro pueblo o que nadie venga de ningun lugar de España este pueblo es maldito y maldecido,si quieres aburrirte ven y disfruta del aburrimiento,digas lo que digas y hagas lo que hagas lo sabra todo el pueblo en un minuto,es como estar en un juicio sentado observandote y preguntadote.Vosotros sabreis.Hay mucha gente mala y estupida.

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS