4 may 2011

SUEÑOS Y RETOS.

Muchas veces lo habíamos hablado,en familia,en tertulias de cumpleaños, de Navidad,-¡Hay que ir al terreno andando!,sonaba a algo que nunca pasaría,que era hablar por hablar,que solo eran palabras que como tantas otras,al final,quedan en nada.
Esta vez la cosa iba en serio,de una forma u otra,la expedición se pondría en marcha,persiguiendo ese sueño que tantas veces repicaba en nuestras cabezas;conectar el barrio de Entrevías donde vivimos con "el Terreno"(pequeño pedazo de tierra familiar)a unos 70 km de distancia en la vega del río Tajo,procurando,en la medida de lo posible no pisar carretera alguna.
El primer día  tenemos que recorrer 40km hasta llegar a las cuevas prehistóricas de Perales de Tajuña,donde pasaremos la noche en una de ellas.Parece ser que a lo largo de la historia fueron pasando por ellas diferentes civilizaciones,celtas,romanos,etc.y ahora a nosotros nos darían cobijo en nuestra aventura.
Salida de Entrevías

Llegando a Rivas

Puente de Arganda

Carril bici de Arganda
Camino de Perales


Llegamos a nuestro alojamiento 5 estrellas.
Llegamos cansados a las cuevas,hemos tenido mucha suerte con la lluvia,cuando ha llovido teníamos sitio donde refugiarnos un rato.Cenamos pronto a base de sopa de sobre y algunos embutidos que nos saben mejor que el menú del mejor restaurante.
Al día siguiente, la ruta a seguir era más corta pero más dura,28km en total que con el punto aventurero que ponían al asunto los tramos de campo de a través hizo que a los que no están acostumbrados a estas gestas,se  les hiciera un poco larga la etapa,de ellos es el mérito de haber terminado nuestro sueño,del Tio Benito,que decía que le gustaba andar,espero que le siga gustando,aun más si cabe;de Javi,erase una vez un hombre a una bici pegado, y de Mario,que a golpe de ibuprofeno,terminó con muchas molestias en un pié.
¡Gracias a todos por cumplir juntos nuestro reto!,espero que no sea el ûltimo.

Amanecer en nuestro hotel

Campos de Tielmes

Reponiendo fuerzas
Primavera en Valdaracete

¡¡Hasta otra chavales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS