17 may 2010

II MARCHA MTB ARANJUEZ,EL RETORNO



Este fin de semana era el indicado para estrenar el pié nuevo,de momento con la bici,lo de correr tiene que esperar un poco más.
El Sábado,salimos Javi y yo a dar una vueltecita desde el barrio,siguiendo el carril bici nuevo de la M30 hasta la Casa de Campo.Aquí Javi hace de guía,siendo conocedor a la perfección de todos los senderos que recorren este lugar,algunos de ellos muy bonitos y poco transitados.
El pié parece que responde bien,sin ninguna molestia,parece que la recuperación va por buen camino.
Volvemos a casa con 35 km en el cuenta.
El Sábado por la noche se monta el lio.En las fiestas de San Isidro junto a esta bebida espirituosa:

Miguel me lia para ir por la mañana a la II Marcha de Aranjuez.
Sin inscripción ni nada nos presentamos allí,a Miguel le dijeron que no nos podriamos inscribir antes de la marcha,aun así nos la jugamos y conseguimos inscribirnos.Al poco rato estabamos dando pedales entre una multitud de bikers dispuestos todos a divertirnos por estos caminos.
Los 10 primeros km eran cuesta arriba,donde nos dio tiempo  a calentar bien,sobre todo para remontar los repechones que vendrían después en los que muchos echaban pie a tierra.Senderos técnicos,bajadas técnicas,subidas,caminos,un recorrido muy variado.
El ansia viva me pudo y después de mes y medio sin montar en bici,acusé el cansancio al final de esta ruta de 56 km y la última subida a 2 km del final se me hizo durísima.
Miguel me dejó tirao en una de las subidas y ya le vi en la llegada,me sacó 3 o 4 minutillos ¡como sube el pájaro!
Javi,por su parte,estaba en Yepes corriendo el Open de Castilla la Mancha.¡suerte!
¡Ah!,se me olvidaba que me tocó un maillot y un desodorante en el sorteo,suerte que tengo......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS