26 abr 2010

MARCHA BARRANCO DEL INFIERNO.VILLAREJO DE SALVANES

Ayer se celebró esta marcha en la que me he quedado con las ganas de participar ya que el recorrido pasa por mi territorio,por los caminos y senderos por donde suelo ir con la bici,pero que se le va a hacer.
Muletas y cámara de fotos en mano,me aposto en un bonito sendero cercano a Belmonte,donde espero con paciencia acompañado por la familia,la llegada de los ciclistas y en especial,la llegada de mi hermano Miguel que sí tiene la suerte de estar disfrutando de la mañana casi veraniega que hace.
Por otro lado,el otro hermano,Javi,está en Villa del Prado compitiendo en el Open de Madrid.
Al rato de estar esperando,van llegando los primeros ciclistas, Miguel aparece muy fresco y parece que va sobrado de fuerzas a falta de unos 8 km para llegar a meta,ya ha pasado los peores tramos y solo queda una subida y llanear hasta Villarejo.

Como no tenía otra cosa que hacer,me he dedicado a hacer fotos a todo bicho que pasaba,espero que os encontréis y que os gusten las fotos.
Hasta otra amigos.


Miguel empleandose a fondo



3 comentarios:

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS