19 dic 2009

FRÍO Y LIEBRES

Para hoy las previsiones daban nieve y hemos decidido quedarnos en la Casa de Campo.Javi me recoge a las 9:30 y salimos con 0ºC,otro día más de frío aunque hace sol.

En el tramo hasta la CDC sufrimos las consecuencias del frío en la cara y manos que se quedan heladas a pesar de llevar los pedazo de guantes que me he comprado,parece que no son tan buenos como los pintaba el de la tienda.


Llegamos antes de la hora en la que habíamos quedado con Adri y Juan Carlos,nos damos una vuelta de reconocimiento para hacer tiempo bajando por la cuesta de la muerte y comprobando que el terreno está muy bien.Por el camino nos los encontramos y tras los saludos de rigor nos ponemos a lo nuestro,Adri y Juan Carlos se ponen a tirar de una manera que se nos hacía difícil seguirlos,autenticas liebres estos chavales,me tenéis que decir que desayunais.

Los senderos de la CDC como siempre,divertidos,subidas,bajadas rápidas,algún salto,zonas en la que parece que no cabes entre los árboles,etc...lo cierto es que cada vez que voy a la CDC llego a casa con una paliza en el cuerpo tremenda.
Al final,otro día de frío y 52 KM en el cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS