Este fin de semana era el indicado para estrenar el pié nuevo,de momento con la bici,lo de correr tiene que esperar un poco más.
El Sábado,salimos Javi y yo a dar una vueltecita desde el barrio,siguiendo el carril bici nuevo de la M30 hasta la Casa de Campo.Aquí Javi hace de guía,siendo conocedor a la perfección de todos los senderos que recorren este lugar,algunos de ellos muy bonitos y poco transitados.
El pié parece que responde bien,sin ninguna molestia,parece que la recuperación va por buen camino.
Volvemos a casa con 35 km en el cuenta.
El Sábado por la noche se monta el lio.En las fiestas de San Isidro junto a esta bebida espirituosa:
Miguel me lia para ir por la mañana a la II Marcha de Aranjuez.
Sin inscripción ni nada nos presentamos allí,a Miguel le dijeron que no nos podriamos inscribir antes de la marcha,aun así nos la jugamos y conseguimos inscribirnos.Al poco rato estabamos dando pedales entre una multitud de bikers dispuestos todos a divertirnos por estos caminos.
Los 10 primeros km eran cuesta arriba,donde nos dio tiempo a calentar bien,sobre todo para remontar los repechones que vendrían después en los que muchos echaban pie a tierra.Senderos técnicos,bajadas técnicas,subidas,caminos,un recorrido muy variado.
El ansia viva me pudo y después de mes y medio sin montar en bici,acusé el cansancio al final de esta ruta de 56 km y la última subida a 2 km del final se me hizo durísima.
Miguel me dejó tirao en una de las subidas y ya le vi en la llegada,me sacó 3 o 4 minutillos ¡como sube el pájaro!
Javi,por su parte,estaba en Yepes corriendo el Open de Castilla la Mancha.¡suerte!
¡Ah!,se me olvidaba que me tocó un maillot y un desodorante en el sorteo,suerte que tengo......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SELECCIONANDO PERFIL ANÓNIMO O SI TIENES CUENTA GMAIL O GOOGLE SELECCIONANDOLA EN PERFIL.GRACIAS