Aquí,no solo la vista se recrea,el aire está saturado del perfume que desprenden las flores y las plantas aromáticas que nos rodean y se mezclan con el suave olor a mar que la brisa nos trae hasta nosotros,todo un regalo inesperado que la naturaleza nos estaba haciendo sin pedir nada a cambio.
Mis compañeras de cordada,María y Patri,que últimamente no me fallan y un servidor,recorremos varias calas escondidas en el Parque Natural de la Muela,Cabo tiñoso y Roldán,en busca de una pequeña escuela de escalada que hay por aquí.No tardamos en encontrarla al final de una bonita playa naturista.
La roca nos resulta un poco extraña al principìo,caliza con betas de lo que parece pizarra y conglomerado se eleva sobre la misma arena de la playa.
Escalamos durante todo el día varias de las vias de V y 6a que hay en este bonito acantilado y disfrutamos a la vez de un bonito día de playa en un lugar sorprendente a donde,seguro que volveremos pronto.
Un saludo a todos.
Disfrutando del momento
Patri en un bonito espolón
Llegando a la reunión
La sal deteriora el material
Un bonito V
Nuestra fotógrafa descansando del duro día
COMO ME GUSTO ESE DIA ,POR ESO Y POR LO MUCHOS SITIOS QUE NO ESTEMOS JUNTOS ME HE HECHO SEGIDORA FIEL A TU BONITO BLOG UN BESO.
ResponderEliminar