24 ene 2011

VALDEMANCO,1ª INCURSIÓN

Con -3ºC nos presentamos ayer en Valdemanco para explorar este rincón de la sierra desconocido para nosotros.Hacía un frío que pelaba pero junto a las paredes y cuando el viento no soplaba no se estaba mal del todo.
Patri está convaleciente de una lesión,pero se ofrece a asegurarme en las vias de la Placa PR,aquí hay un par de vias de IV+ según la guia de Tino Nuñez,fueron las únicas que subimos María y yo mientras Patri nos aseguraba.
Dejamos para otro día los demás sectores de esta escuela,cuando haga un poco menos de frío y estemos recuperados de las lesiones.
El padre

La hija

Foto de cumbre
¡Nos vemos en los montes!

16 ene 2011

RUTEANDO

Los planes para hoy eran pasar un buen día de escalada en la Pedriza,pero por motivos que no vienen al caso  he tenido que pasar al plan B.
Como soy enemigo del sillón y de imposiciones de terceros,salgo con la bici a estrenar la temporada de este año,con Javi de compañero.
La mañana ha sido bestial,temperatura casi veraniega,sobraba toda la ropa,ritmo cochinero,cochinero de verdad,para ir avituando al cuerpo para lo que se le viene encima en los próximos meses,suelo embarrado en algunas zonas y campo a través en varias ocasiones por aquello de descubrir nuevos senderos.
El regalo del final ha sido la barbacoa que nos hemos apretao con las chicas al solecito de Enero de manga corta¡Esto es Vida!
¡Hasta otra amiguitos! 

2 ene 2011

SAN SILVESTRE VALLEKANA 2010

Record personal de esta prueba rebajando el tiempo algo más de un minuto,a pesar de lo larga que se me hizo la Albufera,¡Que contento estoy!jejejeje.
Un video para celebrarlo: